ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de trabajo que tiene como objetivo realizar obras de alta calidad de manera rápida, segura y bien coordinada.

Vocación por lo que hacemos.

Nos involucramos de manera total con los trabajos que realizamos y esa pasión se refleja en el resultado final.

Garantizamos nuestro trabajo.

Somos conscientes de la dinámica de la arquitectura comercial, razón por la cual hacemos foco en la optimización de los tiempos y la calidad.

Acerca de nosotros

Desde el año 2010, somos una empresa constructora especializada en brindar servicios a empresas con el foco puesto en la eficiencia y la calidad de las obras. Interpretamos las necesidades de nuestros clientes y volcamos nuestra experiencia con el compromiso de brindar soluciones rápidas y seguras. Nuestra empresa se destaca por la excelente ejecución para proyectos de retail, gastronomía, hospitality y espacios de trabajo, entre otros programas.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para coordinar y resolver la construcción de espacios bajo los mejores estándares, ajustados a un cronograma y un presupuesto estipulados. Creemos en el trabajo en equipo como filosofía y buscamos canalizar la buena energía de las personas en soluciones innovadoras. La versatilidad de recursos, el constante trabajo por mejorar los procesos y nuestra vocación por la arquitectura posicionan a nuestra empresa como una de las líderes en el sector.

Pensamos hasta en el último detalle desde el comienzo

2010
AÑO DE FUNDACION
>250
OBRAS REALIZADAS
>100
EMPRESAS HAN TRABAJADO CON NOSOTROS
7
INTEGRANTES DEL EQUIPO

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales especializados para cada tarea y tenemos vocación por la arquitectura.
Vang_0141

ALEJANDRO HAZAN

CEO / FUNDADOR
Vang_0127

MANUEL BALDINI

JEFE OBRAS
Vang_0087

JOAQUIN DIAZ CIERI

TESORERIA / ADMINISTRACIÓN
Vang_0157

GABRIEL HAZAN

DIRECTOR FINANCIERO
Vang_0083

JULIO D. MASRI

COO / FUNDADOR
Vang_0059

VALERIA FAIOLA

JEFA AREA COTIZACIONES / COMPRAS